Sitios

Algunas de sus artesanías se basan en piedras y madera de Cocobolo talladas. Producen, entre otras obras, collares de shakira, las famosas figuras de animales tallados en cocobolo y grandes semillas, instrumentos musicales, impactantes máscaras, y también hacen cestas, platos y vistosas pulseras y colgantes de metal, piedra y semillas que se pueden adquirir desde unos cinco dólares en adelante.

Comarca Emberá-Wounaan

Una de las zonas naturales de mayor importancia a nivel nacional, se encuentra próxima a la Ciudad de Panamá, y es declarada parque nacional en 1984.

En ella se encuentras reservas de agua, bosques y etnias indígenas que habitan y conservan los recursos naturales.

Las actividades en los ríos y montañas abundan en el Municipio de Cémaco, si deseas realizar una excursión y tener un contacto cercano a la naturaleza debes visitar esta localidad.

En el Municipio de Cémaco y sus cercanías podrás encontrar alojamientos construido sobre pilote rustico muy cómodos; a estilo indígena Embera. Cada alojamientos posee con muebles rústicos para descanso al aire libre; adjunto posee una pequeña fonda con refrescos y víveres de primera necesidad.